+34  608 33 15 94

Avenida Pirenaica 7

22330 - Ainsa 

Ordesa, Huesca

España

Nº 939 de la

Asociación Española de Guías de Montaña

 

Copyright www.wearecanyoneers.com © - Todos los derechos reservados

Inicio >> Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

CALENDARIO DE PAGOS

Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 20% del precio total de la actividad. La cantidad restante se abonará en la oficina, antes del comienzo de la actividad. Con la confirmación de la reserva el cliente acepta la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

 

CANCELACIONES

Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión, los porcentajes siguientes:

20% del importe total, dentro de los 5 días previos al inicio de la primera actividad.

50% del importe total, dentro de las 48 horas previas al inicio de la actividad.

100% de la actividad en caso de no presentarse o anular el mismo día.

APLAZAMIENTO O ANULACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA

we are canyoneers se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, condición de algunos participantes, variaciones del caudal, condiciones adversas, etc...). Valorando la situación de cara a la posible devolución.

 

MENORES

Los menores de edad deberán aportar una autorización firmada por los padres o tutores legales de los mismos o bien ir acompañados de los mismos.

DERECHOS DE IMAGEN

Todas nuestras actividades incluyen un reportaje fotográfico para el participante, salvo que se especifique lo contrario. El cliente recibirá una copia de las fotografías o un vídeo, que se podrá descargar de un servidor mediante un enlace facilitado a través de un correo electrónico a la dirección que facilite en la reserva. Los participantes consienten la utilización de las fotografías tomadas durante el transcurso de las actividades, en los medios y campañas publicitarias que we are canyoneers considere oportunas. En el caso de menores de edad, las imágenes solo se utilizaran bajo el consentimiento por escrito de sus tutores legales. Los clientes que no deseen que se utilice su imagen deberán comunicarlo por escrito vía correo electrónico o correo ordinario. En esos casos we are canyoneers no utilizará las imágenes para tales fines.

El cliente se compromete a no utilizar y/o modificar las imágenes o vídeos para fines lucrativos propios, sin el debido consentimiento por parte de we are canyoneers y en todo caso se mencionará la fuente.

CONDICIONES Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Las actividades que realizamos se desarrollan en un medio natural, la montaña, que debe ser respetada y que requiere de un comportamiento medioambiental cuidadoso.

La actividades se realizan en un medio natural, no controlado por el hombre y que tiene unos riesgos que no pueden ser controlados completamente por el guía y la empresa.

El guía es quien dirige la actividad, es obligatorio acatar sus decisiones durante la práctica de la misma.

we are canyoneers se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.

El cliente debe devolver el material entregado por la organización en el mismo estado que se le ha sido proporcionado o a pagar su valor en caso de pérdida o deterioro.

we are canyoneers no se hace responsable de la pérdida o daño de los objetos personales de los clientes.

we are canyoneers dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para los participantes.

El cliente tiene a su disposición la hoja de reclamaciones.

Como participante en la actividad el cliente tiene la obligación de informar a la empresa we are canyoneers que no padece ninguna enfermedad (cardiovasculares, paraplejías, problemas nerviosos o psicológicos) o gestación que pueda influir en el desarrollo de la actividad.

El cliente se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. De ser este el caso y tras valorar su situación, el guía podrá prohibirle el acceso a la actividad, sin derecho a devolución.