+34  608 33 15 94

Avenida Pirenaica 7

22330 - Ainsa 

Ordesa, Huesca

España

Nº 939 de la

Asociación Española de Guías de Montaña

 

Copyright www.wearecanyoneers.com © - Todos los derechos reservados

Cursos de Barranquismo y Vías Ferratas | Pirineo Aragonés 

Apostamos por ofrecer cursos a medida, adaptando el contenido, flexibilidad horaria, objetivos, etc.

 

¿Te gustaría iniciarte en el descenso de cañones? ¿Eres barranquista y te quieres formar en autorrescate? ¿Te  gustaría ser guía de barrancos y necesitas aumentar tus conocimientos? ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus inquietudes!

 

En we are canyoneers, creemos que una formación de calidad es la base para acercarnos a la montaña de forma segura y con autonomía.

 

Todos nuestros cursos están dirigidos por profesionales formados en las últimas técnicas. Todos nuestros profesores son Técnicos Deportivos de Montaña, con experiencia en la formación.

Curso de Barranquismo Nivel 1

Si quieres iniciarte en una de las disciplinas más bonitas que se pueden realizar en la montaña, te ofrecemos un curso comenzando desde cero.

 

Con este curso te prepararemos para que puedas afrontar con seguridad y autonomía barrancos de dificultad media. Adquirirás los conocimientos técnicos básicos del descenso de cañones, aprenderás a prevenir y gestionar los riegos que implican este deporte.

Curso de Barranquismo Nivel 2

Si ya eres barranquista pero quieres mejorar tus conocimientos y reciclarte con las últimas técnicas, este es tu curso.

 

En este curso adquirirás los recursos necesarios para afrontar barrancos de dificultad alta, conocimientos de autorrescate, aguas vivas...

Curso de Progresión en Vías Ferratas

Las Vías Ferratas están de moda ya que resultan relativamente accesibles para la mayoría de la gente. Se trata de subir por una pared de roca, donde las estructuras artificiales (cables, peldaños, puentes tibetanos, escaleras) nos facilitan el ascenso.

 

Sin embargo, antes de afrontar una Vía Ferrata es imprescindible tener conocimientos en manejo de cuerdas para poder gestionar el riesgo ante las diferentes adversidades que nos podamos encontrar.

 

Este curso está pensado para que puedas realizar las Vías Ferratas con total autonomía y seguridad. Y además, adquirir una serie de recursos para afrontar un escape en caso de emergencia, asegurar a un compañero, reconocer las instalaciones en mal estado...