Inicio >> Actividades >> Rafting en Sierra de Guara

RAFTING Y KAYAK EN SIERRA DE GUARA CERCA DE ALQUEZAR

 

En la Sierra de Guara no hay posibilidad de hacer rafting en ninguno de sus ríos, en esta zona sólo se hace barranquismo. El lugar más cercano para hacer Rafting se encuentra en el pueblo de Campo, concretamente en el río Esera. Se encuentra a poco más de 1 hora en coche (81 kilometros) desde Alquezar (Sierra de Guara).

Si tu idea es pasar unos días de multiaventura en la provincia huesca, haciendo rafting y barranquismo, la mejor opción es alojarse en Aínsa o alrededores, de está manera estarás a 20 minutos en coche para hacer cada actividad.

En we are canyoneers queremos que conozcas nuestros ríos y los disfrutes como tú prefieras. Para ellos os ofrecemos dos formas distintas de navegar por los mejores ríos del pirineo: aguas bravas en Rafting o aguas tranquilas en Kayak cerca de Alquezar en la Sierra de Guara.

Nuestra base de rafting está en el pueblo de Campo, es ahí donde se encuentra el río Ésera, uno de los mejores ríos del Pirineo para hacer rafting. Este rio tienen tramos familiares y tramos para adultos, por lo que todo el mundo puede disfrutar. En primavera existe la posibilidad de hacer rafting en el río Ara en Torla, si las condiciones de caudal son optimas.

¡Encuentra tu combinación ideal!

RAFTING Y KAYAK EN SIERRA DE GUARA

RAFTING RÍO ARA

Época: Primavera

RAFTING RÍO ESERA

Época: Primavera y Verano

KAYAK

Época: Primavera y Verano

PACK RAFTING Y BARRANCO NIVEL1/2 (EN 2 DÍAS)

Época: Primavera y Verano

+34  608 33 15 94

Avenida Pirenaica 7

22330 - Ainsa 

Ordesa, Huesca

España

 

Copyright www.wearecanyoneers.com © - Todos los derechos reservados