tripi 2.png
Vias Ferratas en Huesca: Pirineos y Ordesa Ainsa

▷ Vías Ferratas en Huesca: Pirineos 【OFERTAS】 en Ordesa Ainsa con Guía 

Vías ferratas en Huesca y los Pirineos en Ordesa: ¡Disfruta del Pirineo de Huesca vista de pájaro! Es la actividad ideal para vivir la escalada de forma más accesible. 

 

Las Vías Ferratas están de moda ya que resultan relativamente accesibles para la mayoría. Se trata de subir por una pared de roca, donde las estructuras artificiales (cables, peldaños, puentes tibetanos, escaleras) nos facilitan el ascenso.

 

El Pirineo de Huesca es el escenario perfecto para la realización de las vías ferratas.

 

¡Descubre el mundo vertical!

▷ Vías Ferratas en Huesca: Pirineos 【OFERTAS】 en Ordesa Ainsa con Guía 

Te proponemos las dos vías ferratas más interesantes de la zona.

Vias Ferratas en Huesca

VÍA FERRATA DEL SORROSAL

Nivel 2: Iniciación e Iniciados

Vias Ferratas en Huesca Pirineos

VÍA FERRATA DE FORADADA DEL TOSCAR

Nivel 3: Avanzado

¿QUÉ ES UNA VÍA FERRATA?

Una vía ferrata es un itinerario o recorrido de carácter deportivo-turístico que puede ser horizontal o vertical que transcurre por paredes de roca y en zonas montañosas. Estos itinerarios están diseñados y equipados con elementos de acero para facilitar la progresión: cables, peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, escaleras... 

¿PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADO HACER UNA VÍA FERRATA?

Las vías ferratas son actividades de aventura que están a medio camino entre el senderismo y la escalada. Están pensadas para aquellas personas con espíritu aventurero que no se conforman con sólo pasear por la montaña, pero les da demasiado respeto la escalada o consideran que no están suficientemente preparados. Se recomienda que aquellos que vayan a realizar una vía ferrata no sufran de vértigo, ya que estos recorridos te suelen llevar a lugares de mucha altura. Aún así, no hace falta tener experiencia en escalada o en montañismo para participar en una excursión de vía ferrata.

¿CÓMO ES HACER UNA VÍA FERRATA CON GUÍA? EQUIPO Y MATERIAL 

Desde  we are canyoneers nos encargamos de proporcionaros todo el material especifico de vías ferratas de gama alta: arnés de vía ferrata, disipador o absorbedor de energía de vía ferrata, casco de escalada... y cualquier otro accesorio que necesites para tu ascensión guiada. Un guía profesional Técnico Deportivo en Montaña especialista en la vía ferrata estará pendiente de ti desde el comienzo hasta el final de la actividad, apoyandote y ayudandote en todo momento y sobre todo en los pasos más complejos. A parte de guiarte y enseñarte todos los secretos que hay que saber para hacer una vía ferrata, os ira interpretando la flora, fauna, geología y paisaje de la zona para que la experiencia sea más entretenida. 

canyoneers.png