Inicio >> Actividades >> Grupos >> Despedidas de Soltero y Soltera
DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN HUESCA EN EL PIRINEO ARAGONÉS
Todos los niveles
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN HUESCA
Tenemos nuestros centro de deportes de aventura en Ainsa al lado del Parque Nacional de Ordesa donde se encuentran los mejores barrancos del Pirineo y los mejores ríos para hacer rafting. Podemos organizar tu despedida de soltero o soltera de aventura en cualquier punto de Huesca, tanto cerca de Huesca capital como cerca de Jaca, consultanos y déjate asesorar.
Para una despedida de soltera o solteros especial, cerca de Ordesa y Ainsa te esperan barrancos magníficos como el Miraval, Viandico, Gloces o el Barrosa.
En esta actividades encontraras saltos (no son obligatorios), toboganes, rapeles y cañones de todos los niveles y los más clásicos de Huesca.
También podemos organizarte una despedida de soltero o soltera original con diferentes actividades multiaventura:
Os ayudamos con la comida o cena y con el alojamiento para que vuestra despedida de soltero y soltera sea único y totalmente personalizado. ¡Y por supuesto el novi@ no paga la actividad de aventura, invita la casa!
Pack 1 actividad + 1 noche 64€ por persona.
¡Pídenos presupuesto!
AINSA o JACA

PIDENOS PRESUPUESTO
¡ADEMÁS EL NOVI@ GRATIS!
1 noche + Actividad: 64€
DURACIÓN
Media jornada o jornada completa
EL PRECIO INCLUYE
Guía Titulado
Seguro de RC y Accidente
Neopreno y Material Homologado
Reportaje Fotográfico
Mochila y Bidón Estanco
Apoyo con furgoneta de 9 plazas (consultar disponibilidad)